- Proyecto Financiado por el Programa Leader -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

Cumpliendo la normativa, ponemos a vuestra disposición todas la cuantías recibidas a través del Programa Leader.
Letras de madera luminosas

¿Que es el Programa Leader?

El programa LEADER es una iniciativa de la Unión Europea para apoyar proyectos de desarrollo rural iniciados a nivel local para revitalizar las áreas rurales.
Dicho Programa cede la iniciativa de planificación a las comunidades locales de cada territorio rural que, organizadas en Grupos de Acción Local (asociaciones público-privadas de funcionamiento asambleario), elaboran y ejecutan una estrategia de desarrollo para dicho territorio aprovechando sus recursos. En nuestro caso se trata del Grupo de Acción Local Valles Pasiegos.
Letras de madera luminosas

Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos

El Programa Leader cede la iniciativa de planificación a las comunidades locales de cada territorio rural que, organizadas en Grupos de Acción Local (asociaciones público-privadas de funcionamiento asambleario), elaboran y ejecutan una estrategia de desarrollo para dicho territorio aprovechando sus recursos. En nuestro caso se trata del Grupo de Acción Local Valles Pasiegos.
El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos cuenta con 20 años de trayectoria gestionando proyectos europeos, desde que comenzara su andadura allá por 1996. Durante este periodo ha gestionado un programa PRODER en los años comprendidos entre 1997/2000; un PRODERCAN desde 2001 hasta 2007, y actualmente realiza la implementación del programa LEADER desde el año 2007.
Letras de madera luminosas

Cuantía de la Ayuda

Cumpliendo con la normativa os facilitamos la cuantía total recibida del Programa Leader.
En total se tratan de 2530,02 euros, de los cuales 2024,01 euros corresponden al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural, 151,80 euros corresponden al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y 354,21 euros a la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Letras de madera luminosas

Gracias!

Desde unabodaconencanto.es queremos dar las gracias por todos los medios económicos y humanos que ponen a disposición nuestros organismos.
En este caso, especialmente a los Fondos Europeos que canalizados en nuestra comarca a través del Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos, tratan de ayudar e impulsar el tejido socio-económico de los Valles Pasiegos. Una comarca rural del interior de Cantabria que sufre graves problemas de despoblación en muchos de sus municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *