Clip promocional de FeelingMovie para Una Boda con Encanto

·

·

Os presentamos este nuevo vídeo promocional realizado por Feelingmovie en La Casona de las Fraguas para nosotros.·

·
·

·
··

·

Se trata de un pequeño clip realizado por el equipo de Feelingmovie, una productora audiovisual con sede en San Vicente de la Barquera que cuenta con la última tecnología en elaboración de vídeos. Este joven equipo cuenta ya con una amplia experiencia, con trabajos tanto para entidades públicas, como privadas, así como en bodas y eventos. Además el vídeo fue rodado en el magnifico entorno de La Casona de las Fraguas, un lugar idílico donde casarte, que cuenta con un equipo profesional encantador que te ayudará a hacer tus sueños realidad.

·
·

LOVE en el Palacio de las Fraguas

·
·

A continuación os mostramos uno de los vídeos más conocidos de Feelingmovie, un vídeo documental del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, considerado uno de los parques más importantes a nivel internacional. El vídeo cuenta con más de 170.000 reproducciones en facebook, y ha sido compartido por más de 4800 personas.

·

·
·

·
·

Si estáis pensando en casaros y no tenéis nada decidido, os proponemos un plan perfecto, un entorno espectacular como La Casona de las Fraguas, decorado con los exclusivos productos de Una Boda con Encanto, e inmortalizado por Feelingmovie.

Un comentario en “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *