Guirnaldas de Bombillas

Si estás buscando Guirnaldas de bombillas para dar un precioso toque vintage a tu boda, has dado con el sitio adecuado!.

 

1004_boda Vanesa y jesus

 

Cada vez más, las guirnaldas de bombillas resultan un recurso fundamental en la decoración de exteriores en bodas y eventos. La iluminación pueda cambiar completamente la atmósfera del jardín o del espacio exterior en el día más especial de tu vida. La carencia de luz no invita disfrutar de los espacios exteriores, mucha iluminación provoca demasiada atención, y poca intimidad. Las guirnaldas de bombillas crean un ambiente mágico y encantador para disfrutar del exterior cuando cae la noche.

1005_boda Vanesa y jesus

 

Nuestras guirnaldas de luces vintage son aptas para exteriores, y montan bombillas tradicionales incandescentes de tono cálido con las que podrás crear ese ambiente perfecto que estabas buscando.

El precio varía en función de los metros lineales que alquiles y de la instalación.

9 comentarios en “Guirnaldas de Bombillas

  1. Buenas tardes,

    Estoy buscando alquilar guirnaldas de luces para mi boda el 17 de Junio en el Rincon de Hazas.

    Queriamos asegurarnos que el jardin tiene suficiente luz por la noche.

    Me podriais pasar un presupuesto?

    Muchas gracias,

    Sara

  2. Buenas, estaba interesada en la posibilidad de alquilar una guirnalda de luces para mi boda, podríais pasarme un presupuesto?

    1. Muy buenas Yovana. Por favor, dirígete a la zona de contacto, y envíanos la fecha y el lugar del evento, y así podremos mantener tu privacidad.

      Un saludo

  3. Buenas tardes, me caso el 7 de septiembre en el hotel hoyuela en Santander en horario de tarde-noche, y quería poner en la terraza luces tipo verbena. Entonces quería saber cuánto costaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *