Jornada de Puertas Abiertas del Palacio de Soñanes

 

 

El sábado 29 de Octubre de 2016, Una Boda con encanto se desplazó a la localidad de Villacarriedo con motivo de la jornada de Puertas abiertas del Palacio de Soñanes.

 

 

Palacio de Soñanes

 

 

Una joya arquitectónica

 

El Palacio de Soñanes fue construido en 1719 y sin duda es una de las mayores joyas arquitectónicas de los Valles Pasiegos. Restaurado y convertido en hotel en el año 2001, acoge eventos bajo la sombra de sus tejos y magnolios centenarios. Sin entrar en demasiados tecnicismos arquitectónicos decir que es un palacio barroco con dos imponentes fachadas, que combina perfectamente la elegancia, la tradición y el confort.

 

 

LOVE Palacio de Soñanes

 

 

Las jornadas se desarrollaron en una preciosa jornada soleada, en la que los novios pudieron disfrutar de este precioso lugar, y de los interesantes stands que había a su disposición.

 

Desde Una Boda con encanto manifestamos nuestra alegría por la gran acogida que tienen nuestros productos allá donde van. Seguimos pasito a pasito para darnos a conocer y hacernos un hueco en este precioso y apasionante mundo. Nos llenan de orgullo vuestras reacciones, y nos encanta ver que no solo los novios se llevan un buen sabor de boca de nuestros productos, sino que también arrancamos sonrisas y buenas impresiones a los profesionales de este mundo, que tan acostumbrados están a ver cosas que van más allá.

 

Por último desde Una Boda con encanto os animamos a que visitéis este magnífico lugar si tenéis oportunidad o si estáis pensando en contraer matrimonio próximamente. Teníamos el placer de conocer su exterior, pero su interior, como mínimo, está a la altura de sus imponentes fachadas.

2 comentarios en “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *