- Letras Gigantes con bombillas -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

Letras con bombillas

Cantabria

Simplemente impresionantes!

Las iniciales están muy de moda en las bodas. Dan un toque especial y personal, y son un lugar perfecto donde hacernos nuestras fotos más recurrentes. Sin embargo, estas letras con bombillas van aún mas allá, y os aseguramos que se convertirán en un auténtico foco de atención. Gracias a su precioso acabado en este encantador marrón envejecido y su precioso diseño, combinada a la irresistible atracción de las bombillas de filamento, hace que se conviertan en la opción perfecta para tu boda.

Cantabria

Letras de madera Cantabria

Las letras luminosas son ideales tanto por el día como por la noche

Las iniciales habituales, pierden todo su protagonismo cuando cae la noche. Sin embargo la letras con bombillas siguen siendo un gran recurso decorativo. Gracias a la iluminación serán el lugar perfecto para las fotos también por la noche.
Letras con bombillas
Tienen una altura de 1,15 metros, y son perfectas tanto para un salón, como para una zona ajardinada. Son aptas para uso exterior, y además se puede regular la intensidad de la luz, para atenuarla cuando cae la noche. Como siempre, en Una Boda con Encanto te damos la opción de compra, o alquiler.

El Servicio de Alquiler incluye:

Juego de 3 letras
Este servicio incluye el alquiler del juego de 2 iniciales más el símbolo ampersand (&) durante el día completo del evento.
Transporte
Una Boda con encanto se ocupará del transporte del conjunto de letras hasta el lugar del evento. Representa una gran ventaja puesto que son elementos de gran volumen.
Instalación
La instalación también corre de nuestra cuenta. Habitualmente la instalación y desinstalación se realiza el día anterior y posterior al evento.