- Love Gigante luminoso -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

LOVE con bombillas gigante

Ilumina tu Boda!

Una Boda con Encanto te presenta este imponente LOVE luminoso gigante. Con una nada depreciable altura de 1,2 metros de altura, está construido en madera de color castaño e iluminado por 53 bombillas de filamento, siendo el conjunto apto para exteriores.
LOVE con bombillas gigante

Las letras luminosas son ideales tanto por el día como por la noche

Una boda con encanto te presenta este imponente LOVE luminoso gigante. Con una nada depreciable altura de 1,2 metros de altura, está construido en madera de color castaño e iluminado por 53 bombillas de filamento, siendo el conjunto apto para exteriores.
Letras con bombillas Cantabria
Como anécdota, la sesión de fotos de este producto se realizó en un "prao" junto a la carretera. Durante la sesión la gente no dejaba de parar a contemplarlas, y llamaba la atención como se quedaban apoyados en la valla, fascinados, supongo, por la inevitable atracción que los humanos tenemos hacia la luz. Nos dio cierta pena desisntalarlas, porque por unos minutos fue "un prado con mucho encanto".
LOVE gigante con bombillas

El Servicio de Alquiler incluye:

LOVE Gigante luminoso
Este servicio incluye el alquiler del juego de letras "LOVE" durante el día completo del evento.
Transporte
Una Boda con encanto se ocupará del transporte de los productos contratados hasta el lugar del evento. Representa una gran ventaja puesto que son elementos de gran volumen.
Instalación
La instalación también corre de nuestra cuenta. Habitualmente la instalación y desinstalación se realiza el día anterior y posterior al evento