- Photocall Forever -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

Photocall cantabria

Cantabria

Un Photocall muy especial!

¿Buscáis un photocall especial?. Seguramente habéis visto fotos de photocalls de ensueño, pero buscas y sólo los encuentras de lona. Una Boda con encanto te ofrece este precioso photocall al que no le quitarán ojo.

Cantabria

Photocall de madera

Es perfecto si estas pensando en una boda estilo vintage

En primer lugar nadie puede negar que la madera tiene un encanto muy especial. Su aspecto y calidez, unidos a la robustez que le otorga la madera, hacen que este photocall tenga un encanto mucho más especial que otros realizados en lona, mas endebles y habituales.
Cajas madera decorativas
Tiene unas dimensiones nada depreciables de 2,5 x 2 metros. Consta de 3 paneles, uno central en el que van estampados los nombres de los novios. Y dos laterales que van colocados ligeramente segados, y para así conseguir un efecto mas acogedor. Además se incluye la opción de añadirle cajas decorativas de madera.

El Servicio de Alquiler incluye:

Photocall Forever
Este servicio incluye el alquiler del Photocall personalizado con vuestros nombres en el panel central durante el día completo del evento.
Transporte
Una Boda con encanto se ocupará del transporte del Photocall hasta el lugar del evento. Representa una gran ventaja puesto que tiene un gran volumen.
Instalación
La instalación también corre de nuestra cuenta. Habitualmente la instalación y desinstalación se realiza el día anterior y posterior al evento.