- SuperPack -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

Letras con bombillas

Pack completo para tu Boda!

Con este pack os aseguramos que los invitados se llevaran un gran recuerdo de vuestra boda. Nosotros nos encargamos de todo, desplazamientos, montaje, desmontaje, personalización, ect. El Pack incluye los siguientes elementos:

LOVE Luminoso Gigante o Iniciales con Bombillas

Las letras tienen un precioso acabado envejecido, una altura de 1,2 metros, y son aptas para exteriores. Se da la opción de elegir entre las Iniciales o la palabra LOVE.
Letras de madera luminosas
Letras con bombillas

Photocall Forever

Tiene unas dimensiones de 2,5 x 2 metros, está construido en madera y se compone de 3 paneles. En el panel central van estampados vuestros nombres .
Letras de madera luminosas

Centros de Mesa

Nuestro Superpack incluye también estos preciosos centros de mesa de troncos estilo rústico. Los centros de mesa están realizados en madera de tronco y cada centro consta además de dos jarrones decorados. El servicio de floristería no está incluido
Letras de madera Cantabria
Letras de madera Cantabria

Seating Plan + Tarjetas Personalizadas

Cada centro consta de un logotipo a elegir. Y en consecuencia se elabora una tarjeta personalizada por invitado con su nombre, y el logotipo y nombre de su mesa. Estas tarjetas se sitúan a la entrada en el mesero, y cada invitado puede así ir descubriendo su lugar.
Letras de madera Cantabria

Cajas de madera decoradas

Por último este pack incluye un juego de 5 cajas de madera (decoración incluída).
Letras de madera Cantabria

Servicio de Alquiler

Transporte
Una Boda con encanto se ocupará del transporte de los productos contratados hasta el lugar del evento. Representa una gran ventaja puesto que son elementos de gran volumen.
Instalación
La instalación también corre de nuestra cuenta. De esta forma podréis disfrutar mucho más antes y después del día mas importante de vuestras vidas.
Producto
Este servicio incluye el alquiler del producto durante el día completo del evento. *El fotomatón en su tarifa standar tiene una duración de 2 horas.