- Decoración Vertical Boat -

Productos decorativos para bodas en Cantabria

unabodaconencanto.es

Letras con bombillas

Cantabria

Decoraciones que van más allá!

Vertical Boat es una decoración que va más allá. Es una decoración original y diferente, con un delicado aire marinero, perfecta para una boda de apariencia cuidada y sorprendente.

Cantabria

Letras de madera Cantabria

Cantabria, tierra de mar y montañas

Creemos que esta es una decoración perfecta para nuestra tierra, llena de montañas que mueren en el mar. Se trata de una decoración compuesta por una barca vertical, timón, ancla, redes decorativas y cajas de madera decoradas. Como no nos dedicamos a la flor cortada, tenemos que aclarar que no incluiría el centro floral.
Letras con bombillas
Tiene 2,15 metros de altura, y está concedida para ser utilizada como Photocall, o bien además se le puede añadir la cartelería para convertirla en un precioso Setting Plan o Mesero, y de esta manera tus invitados sepan cual es su mesa, de la forma más bonita.

El Servicio de Alquiler incluye:

Decoración

Este servicio incluye el alquiler de la barca, timón, ancla, cajas de madera con complementos decorativos y redes marineras. No incluye centro floral. 

Transporte

Una Boda con encanto se ocupará del transporte del conjunto hasta el lugar del evento. Representa una gran ventaja puesto que son elementos de gran volumen.

Instalación
La instalación también corre de nuestra cuenta. Habitualmente la instalación y desinstalación se realiza el día anterior y posterior al evento.